domingo, 20 de marzo de 2011

APSA Centros Comerciales S.A, Coca-Cola de Argentina y McDonald’s Argentina se suman a La Hora del Planeta.


APSA Centros Comerciales S.A, Coca-Cola de Argentina y McDonald’s Argentina, socios auspiciantes de La Hora del Planeta , se sumarán apagando las luces de sus marquesinas y difundiendo la iniciativa entre sus clientes, proveedores y empleados.

Buenos Aires, 16 de marzo de 2011.- El sábado 26 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas la Fundación Vida Silvestre Argentina y WWF convocan a individuos, empresas y gobiernos a apagar las luces por una hora en una acción simbólica contra el cambio climático, y a unirse a la iniciativa ingresando en http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/registrate/

APSA Centros Comerciales S.A (Paseo Alcorta, Alto Palermo, Patio Bullrich, Bs As Design, Dot Baires, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Noa, Alto Rosario, Córdoba Shopping Villa Cabrera y Mendoza Plaza Shopping), Coca- Cola de Argentina y McDonald’s Argentina son los socios auspiciantes de la campaña, que se sumarán apagando las luces de sus edificios y marquesinas y difundiendo la iniciativa entre sus clientes, proveedores y empleados. Además APSA Centros Comerciales S.A disminuirá la intensidad de las luces en los espacios comunes de los shoppings, ploteará algunas de sus puertas de los locales más vistosos y dará, a través del parlante, información sobre La Hora del Planeta durante toda la semana previa. Coca-Cola de Argentina, por su parte, apagará las luces de su planta de concentrado, de 88 carteles luminosos en distintas ciudades del país y regalará a sus empleados velas con información sobre La Hora del Planeta. McDonald’s Argentina apagará las marquesinas de todos sus locales y concientizará a todos sus clientes para que se sumen a la iniciativa de La Hora del Planeta en todos los locales del país. Además los cajeros del local ecológico de Pilar usarán las remeras alusivas a la campaña. Todas estas iniciativas se encuentran bajo el marco de la activa estrategia de sustentabilidad ambiental que lleva adelante bajo el lema “Arcos Dorados preserva el presente”.

Por su parte, Canal 13 y Cablevisión difundirán el comercial de la campaña para invitar a todos los argentinos a sumarse a la movida.

En 2011, por cuarto año consecutivo, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se unirá a La Hora del Planeta apagando monumentos y edificios emblemáticos como El Obelisco, la Torre de los Ingleses, el Puente de la Mujer, el Monumento de los Españoles, la Pirámide de Mayo, el Monumento a San Martín, el Monumento a los Dos Congresos y el Cementerio de la Recoleta. Hasta el momento, Bariloche, Gualeguaychú, La Plata, Mendoza, Simoca, Dean Funes, Rosario y San Fernando del Valle de Catamarca también confirmaron su adhesión.

La Hora del Planeta busca lograr un compromiso para encontrar soluciones al cambio climático, demostrando que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global. Surgió en Sydney, Australia, durante el año 2007 y convocó a dos millones de personas. Cuatro años después, en 2010, ciudadanos de 128 países de todos los continentes apagaron sus luces; más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron como, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires; al menos, 1.475.687 personas de 205 países visitaron la página www.earthhour.org ese día, y Google marcó 74.6 millones de menciones sobre La Hora del Planeta esa noche.

Para más información: www.earthhour.org/ www.vidasilvestre.org.ar/lhp

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