viernes, 23 de septiembre de 2011

Mis Preguntas mas Frecuentes



Hasta donde vamos a llegar, es una pregunta que cada día me hago al despertar, Porque el hombre esta tan empecinado en ganar dinero sin mirar en daño que esta causando, quizás si se dan cuenta, y lo saben pero lo ignoran, será que tienen mucho dinero y son ignorantes, o ya no les importa nada, solo ellos.

Hace falta demostrar su riqueza y poder con un tapado de piel? Hoy en día hay tantas especies en peligro de extinción y los poderosos no lo entienden y siguen fomentando a cazar cada vez mas animales para crear mas y mas tapados de piel, no se han dado cuenta de que si esto sigue así sus hijos y posibles nietos verán esos mismos animales que algún día fueron libre solo en una fotografía porque ya no existirán mas.

Que pena me da al saber que la tala indiscriminada del las selvas amazónicas cada día crece mas, y quizás en esto todos somos un poco culpables, todos de una o otra manera estamos consumiendo madera, en un mueble, en construir casa de maderas, en leña para calefaccionarse, Pero eso no es lo que mas tristeza causa, sino el daño que producen ya que la gran mayoría de las empresas que talan ocupan el tronco de los árboles desechando ramas y raíces eso si es un gran daño no solo para la naturaleza, sino para nosotros mismos, porque creo que todos sabemos que los bosques y selvas son los pulmones de nuestro planeta, y que sin ellos no podríamos vivir sanamente.

Creo que debería haber, una ley que de casa árbol talado, tengan que plantar dos nuevos árboles, como para equilibrar nuestro planeta, dudo que lo haya pero creo que seria una muy buena iniciativa para ayudar a nuestro planeta.

Esta es mi forma de pensar, mis preguntas mas frecuentes, y que quizás nunca tengan respuestas.

Saludos a todos los que visitan Planeta En Recuperación y los esperamos en nuestro Factbook http://www.facebook.com/planetaenrecuperacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario